Retiro Teje que teje Del 24 al 26 de Mayo 24

400,00 (IVA inc.)

¡UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE NO TE PUEDES PERDER!

Por favor, lee atentamente toda la información, las condiciones de compra y la política de cancelación antes de reservar tu plaza.

Advertencia- estos retiros son adictivos y se hacen amigos para toda la vida!

¿Te apetece pasar unos días inolvidables conviviendo y tejiendo en grupo?

¿Te encanta conocer personas que comparten tu pasión?

Entonces no te puedes perder esta experiencia única de convivencia con tejedoras con las que compartir esta preciosa afición que es tejer. Un fin de semana lleno de emociones muy especial que nunca olvidarás.

Para mí tejer es mi vida y una de las mejores terapias para sentirme bien y desconectar, como se suele decir, se ha convertido en “el nuevo yoga”.

Es una afición muy sana, y además de ser una actividad divertida y muy gratificante, tiene muchos beneficios para nuestra salud: genera felicidad , desarrolla la paciencia, refuerza las relaciones personales, mejora la autoestima, favorece la concentración y nos hace sentir bien a todos los niveles.

Este Retiro es una oportunidad única donde podremos conocer, desarrollar y compartir todas nuestras inquietudes y habilidades relacionadas con el tejido. Aprenderemos nuevas técnicas y charlaremos sobre diferentes fibras y curiosidades sobre este mundo que a todas nos encanta.

Una fantástica forma de conocer y desvirtualizar a muchas de las personas que hemos conocido a través de las redes sociales y también un buen momento para crear lazos y vínculos con otras tejedoras, haciendo amistades para toda la vida.

Un RETIRO TEJERIL en el que podrás disfrutar durante 3 días de un montón de actividades que hemos organizado para que lo pases genial y disfrutes de cada minuto.

Además, estarás rodeada de tejedoras que comparten tu misma pasión, así que las buenas charlas están aseguradas!

Y todo esto en un precioso enclave ubicado en la Sierra Norte de Sevilla donde disfrutaremos de la belleza de su entorno y de su gastronomía local.

 

 

5 disponibles

5 disponibles

SKU: 21-1 Categorías: , Etiquetas: , , , ,

DETALLES DEL RETIRO

 

¿CUÁNDO?

Del Viernes día 24 de Mayo (a las 18 horas) al Domingo día 26 (a las 17 horas) de Mayo del 2024.

¿DÓNDE?

El encuentro se celebrará en el alojamiento rural " Los pozos de las nieves", en la Sierra Norte de Sevilla, un enclave especial y mágico que no te dejará indiferente. Un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y de ambiente muy agradable.

¿QUÉ INCLUYE EL RETIRO?

· Alojamiento para 2 noches (Viernes y Sábado)

· Incluye Desayuno, almuerzo y cena, llegando el Viernes por la tarde y saliendo el Domingo por la tarde.

· IMPORTANTE: Notificar cualquier tipo de alergia o intolerancia en la sección notas al realizar la compra.

· 1 taller en el que tejeremos un PATRÓN MISTERIOSO.

· Todo el material necesario para el taller (excepto agujas de ganchillo, tijeras y demás accesorios)

· Cata de lanas y charlas sobre cómo hacer muestras de tensión.

· Yoga / Pilates, Sábado.

· Velada nocturna.

· Creación de un canal de TELEGRAM exclusivo para el Retiro. En este grupo compartiré el dossier con la dinámica y contenido de todas las actividades que incluye el retiro.

Y muchas más sorpresas.

CON TU COMPRA RECIBIRÁS UN DOSSIER CON TODA LA INFO Y DINÁMICA DEL RETIRO.

La asistencia al Retiro NO incluye

· El desplazamiento al centro, aunque en el grupo de Telegram estaremos en contacto para intentar hacer grupos por si alguien tiene problemas para encontrar transporte y llegar al lugar del Retiro.

· Seguro de viaje o de salud.

· Cualquier gasto que no esté incluido en el apartado anterior.

 

CARACTERÍSTICAS DEL ALOJAMIENTO

El alojamiento consta de 4 apartamentos completos para compartir. Cada habitación incluye de 2 a 3 camas individuales y baño privado. En el caso de que vengáis en grupo se intentará que compartáis la misma habitación o apartamento. Las que vengáis de forma individual se le asignará cama por sorteo. Las habitaciones también cuentan con terraza, salón y cocina. Así mismo contaremos con 2 patios exteriores para relizar las actividades y una zona con piscina para disfrutarla si el tiempo lo permite.

 

Historia y patrimonio

Los Pozos de la Nieve, cuya edad se pierde en el tiempo, fue un edificio industrial y abastecedor de nieves a la ciudad de Sevilla, a la cual pertenece ya en el siglo XVII, según refleja su espectacular escudo en la fachada. Dicha construcción fue premiada por su valiosa recuperación y restauración, por el Ayuntamiento de Constantina y EUROPA NOSTRA AWARDS 2006. Se encuentra ubicada dentro de una propiedad de setenta mil metros cuadrados, de magnífico arbolado autóctono, en el corazón del Parque Natural Sierra Norte de Sevilla, Reserva de la Biosfera de la UNESCO. un lugar tranquilo, rodeado de naturaleza y de ambiente muy agradable.

 

POLÍTICA DE COMPRA Y CANCELACIÓN

El pago puede hacerse completo o fraccionado en dos veces . Para el pago fraccionado consúltanos en este email: pedidosohmami@gmail.com

En el caso de que quieras cancelar tu reserva, ten en cuentas estos plazos y condiciones:

· Se devolverá el 100 % del importe si se notifica antes del 31 de Marzo de 2024.

· Se devolverá el 30 % del importe si se notifica antes del 30 de Abril de 2024.

· No hay devolución del importe si se notifica a partir del 30 de Abril de 2024.

 

· Si no puedes asistir a el evento, tienes la opción de ceder tu plaza a otra persona notificándolo con antelación.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Retiro Teje que teje Del 24 al 26 de Mayo 24”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad