CHAL OLIVIA A CROCHET

9,50 (IVA inc.)

PATRÓN PDF CHAL OLIVIA

El patrón incluye videotutorial paso a paso y patrón escrito completo para que te sea más fácil tejer tu #chalolivia.

Este precioso chal lo diseñé hace unos años, y hasta ahora no ha visto la luz.

Muchas de vosotras me habéis preguntado por él todos estos años, y por fin he tenido un ratito este verano para sacar el patron.

Es un punto en rombos muy sencillo que queda genial y se teje muy fácil, ideal para tejerlo en esta época del año.

Lo puedes tejer con cualquier fibra, en un color liso o en degradado, como más te guste.

Necesitaremos  unos 150/ 200 gr de material, segun queramos el chal de grande. Yo he tejido 3 con diferentes hilos y para el degradado he necesitado 1 ovillo de 150 gr y para el liso 2 ovillos de 100 gr, en este caso New Cancun de Katia, aquí os dejo EL ENLACE AL MATERIAL por si os apetece haceros con él con un 10% de descuento- sólo 24 h!

 

También puedes adquirir el patrón suelto si lo prefieres.

Cuando termines tu #chalolivia, no olvides etiquetarme con este hashtag en resdes sociales, espero que disfrutes mucho tejiéndolo!

 

 

  • NIVEL– Intermedio
  • AGUJA RECOMENDADA- Aguja de 4 a 5 mm, pero siempre va a depender del material que uses para tejerlo y de la tensión que ejerzas al tejer.

Patrón descargable en PDF Y VIDEOTUTORIAL del CHAL OLIVIA paso a paso.
Con descripción de puntos y técnica para adaptarlo a diferentes tallas. Recuerda que el enlace para el videotutorial te lo dejo al final del patrón escrito!

➽ ESTE ARTíCULO ES UN PATRÓN A CROCHET, NO ES EL PRODUCTO ACABADO.

Patrón disponible en formato PDF con instrucciones escritas para poder tejer este bonito articulo.
Consiste en un sencillo patrón paso a paso con explicaciones detalladas. Al final del patrón, se incluye un enlace al VIDEOTUTORIAL para que resulte más sencillo.

Al ser un patrón de descarga inmediata, una vez el pago sea validado, recibirá un email con el link para poder descargar el patrón.
___________________________________________________________

◼️ Dificultad: Intermedia

◼️ Tallas: ÚNICA

◼️ Para poder tejer este patrón necesitas conocer los puntos básico de crochet y cómo realizar aumentos y disminuciones.

◼️ El patrón incluye todas las indicaciones y explicación de puntos fantasía u otros tips necesarios para su realización.

___________________________________________________________

Podrías necesitar un programa para visualizar archivos PDF, como por ejemplo Adobe Acrobat Reader, puedes obtenerlo en el siguiente enlace:

https://get.adobe.com/es/reader/

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CHAL OLIVIA A CROCHET”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad