Hola amig@s!

Ayer ya os contaba en Instagram y fué todo un éxito, MIRA AQUÍ!

Mira lo que he preparado para este verano, UN TESTEO A NIVEL MUNDIAL CON UN PATRÓN MISTERIOSO!!

LA VAMOS A LIAR PARDA!

En Verano siempre me gusta tejer patrones sencillos, sin complicaciones y que no me hagan comerme mucho la cabeza, por eso, para este testeo he elegido un diseño fácil a todos los niveles:

  1. Se adapta perfecto a cualquier talla
  2. Puedes elegir cualquier calidad/ fibra (así que lo puedes tejer tanto para primavera/verano como para otoño/invierno) He hecho un diseño especial para que puedas participar dedsde cualquier parte del planeta!
  3. Está tejido con un precioso punto fantasía muy entretenido y muy resultón que te va a encantar!
  4. Las piezas que lo componen se tejen solas, así que este patrón es ideal tanto si te estás iniciando en el mundo del tejido como si ya llevas algún tiempo.

    Para que todas nos involucremos y seamos parte de este nuevo RETO TESTER que os propongo, os dejo aquí el enlace directo a mi CANAL DE TELEGRAM, desde este medio nos comunicaremos todas las participantes publicando fotos, dudas y progresos del patrón. Aquí también iré compartiendo poco a poco, pista a pista, todas las partes que componen el MISTERY!

KIT en preventa

Para este patrón misterioso hemos creado varios KITS en difentes calidades , son cantidades y colores muy limitados. Pincha sobre esta imagen para acceder a ellos:

Una vez tengas el material necesario en tus manos, empezaremos el TESTEO, ¿ESTÁS PREPARADA?!!!

IMPORTANTE- Para cualquier duda que os surja, escribidme a dudaspatronesohmami@gmail.com
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad